FERTAGYL

IMG_6078

$230.00
PRINCIPIO ACTIVO: GONADORELINA

FERTAGYL ES UN ANÁLOGO SINTÉTICO GNRH COMPOSICIÓN CONTENIDO GONADORELINA 0.1 MG EXCIPIENTES CSP 1 ML

INDICACIONES

INDICACIONES

SOLUCIÓN INYECTABLE LISTA PARA SU USO DE UN ANÁLOGO SINTÉTICO DE GNRH, HORMONA LIBERADORA DE HORMONAS FOLÍCULO – ESTIMULANTE (FSH) Y LUTEINIZANTE (LH). LA GONADORELINA (TAMBIÉN CONOCIDA COMO GNRH), ES EL EQUIVALENTE SINTÉTICO DE LA HORMONA NATURAL DE LIBERACIÓN DE GONADOTROPINAS.

ES UN DECAPÉPTIDO PRODUCIDO EN EL HIPOTÁLAMO QUE ACTÚA SOBRE EL LÓBULO ANTERIOR DE LA HIPÓFISIS, PROVOCANDO LA LIBERACIÓN CONJUNTA DE LA HORMONA LUTEINIZANTE (LH) Y DE LA HORMONA FOLÍCULO ESTIMULANTE (FSH); AMBAS HORMONAS ACTÚAN SOBRE EL OVARIO.

LA FSH ESTIMULA EL CRECIMIENTO FOLICULAR Y LA LH INDUCE LA OVULACIÓN Y LUTEINIZACIÓN DE LOS FOLÍCULOS QUE HAYAN ALCANZADO UN CIERTO GRADO DE MADUREZ.

DOSIS

DOSIS

BOVINOS

QUISTES OVÁRICOS 5 ML IM MEJORA DE LA TASA DE CONCEPCIÓN 2.5 ML IM MEJORA DE LA FERTILIDAD POSTPARTO (< DÍA 40) 2.5 ML IM CONEJOS INDUCCIÓN DE LA OVULACIÓN 0.2 ML IM •TIEMPO DE RETIRO: NO POSEE •CONTRAINDICACIONES Y PRECAUCIONES: MANTENER EN LA OSCURIDAD ENTRE 15° Y 25° C.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

USO VETERINARIO.

LOS VIALES ABIERTOS DEBEN PERMANECER EN REFRIGERACIÓN 2-5°C.

•MODO DE APLICACIÓN: SOLUCIÓN INYECTABLE

•PRESENTACIÓN: FRASCO POR 5 ML

SOLUCIÓN INYECTABLE LISTA PARA SU USO DE UN ANÁLOGO SINTÉTICO DE GNRH, HORMONA LIBERADORA DE HORMONAS FOLÍCULO - ESTIMULANTE&hellip;
User Rating: Be the first one !

Productos Relacionados

IMG_6064

CRONIBEN SOL INY 20 ML

PLUSET2

PLUSET 20 ML

 

Gonasyn

GONASYN GDR